Michael Jackson y la empecé a divulgar entre los compañeros de la U, ninguno me creía, pensaban que se trataba de una broma de mal gusto; alguien comentó por ahí: - No puede ser, Michael Jakson es inmortal, cualquier persona se puede morir menos él -
Con todo este suceso, he podido darme cuenta, que Michael Jackson, después del Papa, era la persona más famosa del mundo, es que ¿Quién no conoce al Rey del Pop? Primero por sus éxitos, sus videos tan originales, luego por sus polémicos cambios físicos y últimamente por todas esas acusaciones en su contra. Creo que no hay nadie en este planeta que no sepa de quién se trata.
A todos nos sorprendió mucho su muerte, no la esperábamos, y es increible cómo la gente ahora se vuelve loca por buscar música, videos de su ídolo, como si su alma se fuera a llevar todo ese legado, ya en muchas tiendas todo su material está agotado.
Muchas personas, que lo juzgan por el comportamiento de los últimos años, afirman que no es para tanto todo ese burumbum, pero hay que reconocer que se trataba de un gran artista, excelente en el baile, un genio en el escenario, no cabe duda que no habrá nadie que llegue a superarlo en calidad musical, y creo que nosotros no tenemos por qué juzgar, era un ser humano, ya un poco desorientado al final, pero eso es cuestión personal de él, como artista hay que valorar su trayectoria y genialidad.
